martes, septiembre 06, 2005

A salvo de los jefes

stealth

Uno de las situaciones en las que seguro todos nos hemos visto inmersos, es cuando estamos trabajando con nuestro ordenador, viendo alguna página web de contenido de 'dudosa relación con el trabajo' y aparece por detrás alguien que se acerca. Si ese alguien es un jefe, la situación se puede volver dramática. El sudor sube por nuestra frente, buscamos algún botón o icono que nos limpie la pantalla, los dedos se vuelven torpes y.... en muchas ocasiones... la imagen se queda en la pantalla para la myor de nuestras desgracias profesionales.

Pero la empresa StealthSwitch, ha creado un sencillo mecanismo para evitar ser pillados 'in fraganti'.

Como se puede ver por la imagen, se trata de pulsar con el pie un botón que oculta la aplicación o aplicaciones 'de dudosa profesionalidad'. Lo bueno es que no minimiza, las oculta. La aplicación se sigue ejecutando, por ejemplo si estamos bajando una película. Una vez pasado el peligro, sólo tendremos que levantar el pie y volveremos a nuestra 'clandestina actividad'.

Además, sólo cuesta 39.95 $. Aunque, sinceramente, me gustaría ver en funcionamiento el aparato, para dar una opinión más fiable.

Si éste aparato se generaliza, ¿os podéis imaginar el ejercicio que vas a hacer con el pié estando sentados? Ah... cuidado con los calambres en las piernas... que pueden jugar una mala pasada.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 3:53 a. m. Envialo a un amigo