domingo, agosto 28, 2005

Cosas que me sorprendieron durante el verano

verano

Bueno..... pues ya estamos de vuelta de vacaciones... seguro que coincido con muchos de los que estéis leyendo estas líneas...

¿Qué si he recargado las pilas? Una de esas 'frases hechas' habituales... pues no... más bien las baterías se han ido quedando bajo mínimos.... La vuelta a la rutina es la que realmente te recarga las pilas.
Os voy a contar unas pinceladas de las cosas que me han sorprendido este verano:

- Cada vez se estrellan más aviones (Perú, Venezuela, Grecia...) en apenas un mes.... y lo peor es que nos estamos habituando.... ¿tanta nueva compañía no está minando la seguridad?

- Mentirosos por la fama: Piano Man: resulta ser un joven de un pueblo alemán ambicioso por ser famoso (había escrito cartas a Bill Gates y Robbie Williams) y lo ha conseguido. Otro; el listo, que fue a la carcel, por simular un mensaje SMS diciendo que su primo chipriota le escribió diciendo que el piloto estaba azul y congelado.

- Invasión china: No es el título de un film de ciencia ficción; es lo que sucede en puertos y aeropuertos europeos con toneladas de productos chinos a la espera de entrar en Europa. La tendencia es imparable. ¿Cuantas prendas 'Made in china' llevas ahora puestas?

- Barcelona castiga el mal gusto. El ayuntamieto de Barcelona se ha cansado de los 'pintas' que pululan por sus calles y ramblas. Se quiere acabar con eso de dormir, lavarse y orinar en la calle. Y, además, pretenden que vayan bien vestidos...... Esto no le pega a una ciudad como BCN.

- ¿Incendios provocados? Estamos cansados de escuchar que la mayor parte de los incendios son provocados. Pero... ¿cómo es posible que no detengan a casi nadie?

- Fotos comprometidas. Lance Armstrong aparece paseando en bicicleta junto a George Bush. Unos días después, la prensa francesa le acusa de consumir EPO. El ciclista ataca a los franceses....¿volverá a pisar Lance suelo francés?

- Alivio. Mi teleadicción me lleva a seguir viendo la televisión en verano.... pero no han aparecido ni Acebes, ni Rubalcaba, ni Carod, ni Ibarretxe...

- Se cambiar pañales. Nunca pensé que cogiera tanta maña. Hace dos meses fuí padre primerizo... y, salvo las ojeras... al resto le voy pillando el truco.

Septiembre despega....

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 8:15 p. m. Envialo a un amigo