lunes, julio 25, 2005

Nuevas recomendaciones.

En estos largos días veraniegos, en los que todo se hace a una marcha más lenta debo reconocer que por temas laborales y personales, que ya comentaré en otro post, no tengo mucho tiempo de actualizar el blog.
Incluso, debo reconocer que noto que me falta un poco de chispa en mis comentarios. Quizás esté pasando las crisis de los 6 meses, que todo bloguero sufre. Debe ser como el famoso 'muro' de los maratonianos cuando se acercan al Km. 35, el llamado 'muro'.
Quizás vea el trabajo desde otra perspectiva. No se. Pero ya os digo que os lo comentaré en otro post.
Lo que hoy quería reflejar es un par de nuevas incorporaciones: un par de blogs relacionados con el trabajo, que he visto recientemente y, aunque con poco tiempo a sus espaldas, veo que prometen, y deben incluirse en la lista que elaboré hace poco.

Se trata de Humanos a trabajar, cuyo subtítulo reza: Ideas propias, de aquí y de allá sobre el trabajo y nuestra condición de humanos. Nada serio.
El tema de aranque es que el autor está buscando empleo y nos cuenta el proceso. Esto lo adereza con otro tipo de comentarios, algunos muy buenos como esta selección de ofertas de infojobs

El otro blog recomendado es cambio de aires. En este caso, el motivo originario del blog, todos tenemos uno, aunque luego derive en otros temas es el de un cambio laboral. Poco a pocoi, y gracias a los empujones de Consultor Anónimo, va comentando el porqué de este cambio. Muy recomendable.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 4:21 p. m. Envialo a un amigo