lunes, octubre 03, 2005

Beers & Blogs

krogrobot

Aunque con retraso, ya que un exceso de polvo me ha mantenido alejado del blog, quisiera comentar la reunión del pasado miercoles. Antes de nada, el 'exceso de polvo' era el del difusor de mi ordenador, que lo 'ahogó' literalmente.

Beers & Blogs; se trata de juntarse un grupo de blogueros alrededor de una mesa para charlar y beber (se puede cambiar el orden).
Debo reconocer que hasta la semana pasada yo era un blogger anónimo más, como muchos de los que pueblan la red, sin ningún interés en dar el salto fuera de los bytes. Gracias al consejo de Andrés Marcapropia, me decidí a acudir. A pesar de mis dudas iniciales, diré que la reunión fué muy interesante. Para resumir: gente con ganas de hablar y aprender sobre cualquier cosa. Muchos conocimientos, mucha experiencia y, lo más curioso, muchas cosas en común, con gente que no has visto nunca.

De los temas tratados ya se ha hablado en los comentarios de los otros asistentes. Sólo añadiré que, de estas reuniones, cerveza va, cerveza viene... pueden salir muchas ideas nuevas (es un brainstorming perfecto). Gente diversa, mucha información, cerveza como estimulante, ganas de contar cosas y ganas de hacerlas...
Y nada de agendas, ordenes del día e historias por el estilo....

Saludos a los asistentes:
Fernando Polo 1, Fernando Polo 2, Fernando Polo 3 (Aunque llegó el ultimo, no tardó en remontar y ponerse en cabeza..)
Octavio Rojas, convocante de la reunión, y ya preparando la próxima.
Antonio Fumero y dos y tres y... más.... con las ideas muy claras... y la cerveza rubia...
Oscar Manzano, consultores al poder...
Andres Pérez, la conciencia de los no tecnólogos...
Alejandro, el mejor acompañado y el más listo...

Y ánimo a los futuros.....

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 8:26 p. m. Envialo a un amigo