jueves, junio 16, 2005

Marketing, Publicidad, Branding y un poco de humor



Vale, seguro que lo que viene a continuación ya os sonará a muchos. (Mis disculpas a vosotros). Pero, puede que haya algunos otros que no lo conocierais.
Por eso, viene a cuento el que leais esta pieza de ironía sobre elementos comunes, como pueden ser la publicidad, el marketing, el branding....
Si lo pensáis un poco, no está tan alejado de la realidad. Yo soy de la opinión de que la mejor forma de aprender a manejar nuevos 'palabros' (tan habituales en algunas profesiones) es ponerle un poco de humor e ironía.


A) Marketing femenino

1) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Marketing Directo.
2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y veis un tío muy atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "Esa tía de ahí es muy buena en la cama". Eso es Publicidad.
3) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Le pides su número demóvil. Al día siguiente le llamas y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso es Telemarketing.
4) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿Te acuerdas lo buena que soy en la cama?". Eso es Customer Relationship Management.
5) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "Soy muy buena en la cama". Eso son Relaciones Públicas.
6) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "Soy muy buena en la cama", y además, le enseñas una teta. Eso es Merchandising.
7) Estás en una fiesta y ves un tío muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "He oído que eres muy buena en la cama". Eso es Branding, "el Poder de la Marca".


B) Marketing masculino

1) Estás en una fiesta y ves a una tía muy atractiva. Te acercas a ella y le dices: "Soy muy bueno en la cama y aguanto toda la noche sin parar". Eso es Publicidad Engañosa, y está penada por la Ley.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 11:38 p. m. Envialo a un amigo