viernes, abril 01, 2005

Los 5 de la Gacela



Una de las cosas más interesantes de crear y mantener un blog es que te hace mantenerte mucho más pegado a la actualidad y las novedades. Y, en gran medida, eso es gracias a la consulta de otros blogs. Me he decidido a crear una seccción que se llamará 'Los 5 de la Gacela'. Sí, ya se que podía haber puesto 4, 6, 10 o 14... No hay nada cabalístico ni misterioso detrás de la elección.

Estos son las cinco:

Por la boca muere el pez: Un blog extraordinariamente variado y elaborado, aspectos no muy presentes en muchos de los blogs actuales. Sus reflexiones sobre muchas noticias aparecidas en los medios me parecen muy originales.

Prospectiva: Web sobre prospectiva, estrategia y planificación. La prospectiva es uno de los temas que más me interesa y éste es uno de los mejores recursos. Se incluyen muchas referencias y estudios, tan variados como la prospectiva puede ser. Realizada desde la Universidad de Deusto, y con versión en euskera disponible.

El diario de nunca jamás: Porque el tiempo pasa irremediablemente, Raul Ordoñez , ha creado una web pegada a la actualidad, directa y con muy buen sentido de la ironía.

Magda Bandera: Una web muy bien hecha sobre activimismo, desinformación y literatura. A buen seguro que Magda Bandera consigue hacernos reflexionar sobre la realidad actual. Algo no tan frecuente.

Que web: De verdad, que considero este blog muy interesante para todos aquellos que que estan metidos en esto de los weblogs. Uno de los más veteranos en indicarnos el camino a seguir... y por el que no hay que ir!!

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 4:18 p. m. Envialo a un amigo