martes, marzo 08, 2005

Que buen lugar para trabajar !!!


Cada año se realiza el estudio de Best Workplaces - España , que consiste en identificar cuales son las mejores empresas para trabajar en España desde diferentes puntos de vista: Confianza, Credibilidad, Respeto, Trato justo, Orgullo y Compañerismo. (criterios totalmente subjetivos, como podéis ver)
Bien es cierto, que en este estudio sólo aparecen aquellas empresas que han querido participar en el mismo, pero hay que apuntar que en el estudio figuran alguna de las más importantes empresas del país.
Pero, por lo que realmente tengo curiosidad es por la opinión de los empleados de alguna de estas compañías. A ver si su opinión coincide con la del estudio. Si alguno de vosotros trabaja en ellas, ha trabajado o conoce a alguien que trabaja allí, dejarme un comentario con vuestras opiniones.
Os lo comento, porque estoy empezando a pensar que este tipo de estudios no son más que una buena campaña de autopromoción empresarial, en las que lo que se pretende es reforzar la imagen de marca de la empresa, asociándola a criterios tan positivos como los mencionados: Confianza, Credibilidad, respeto, trato justo, etc...

La lista de Best Workplaces - España 2005 ha sido elaborada por Great Place to Work® Institute España con la colaboración académica de la escuela de negocios ESADE.

Empresas de 1 a 10

1 Bain & Company Iberica Inc.
2 Danone S. A.
3 Lilly S. A.
4 Diageo S. A.
5 Microsoft Ibérica S. L.
6 NOVARTIS FARMACEUTICA, S. A.
7 DOW CHEMICAL IBERICA S.L.
8 Avon Cosmetics S.A.
9 Hotel Arts S. L.
10 Accor Servicios Empresariales, S.A

De 11 a 25 en orden alfabético

American Express
Amgen S.A.
Bankinter S. A.
Barcelona Service Center - Citigroup
C A Computer Associates, S.A.U.
DMR Consulting
Federal Express Corporation Suc. España
Futura International Airways
General Optica S. A.
Grupo Adecco
KRAFT FOODS ESPAÑA, S.A. (Headoffice)
M Torres Diseños Industriales S. A.
Muebles Expomobi
RED ARAÑA
Sun Microsystems Iberica



Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 4:16 p. m. Envialo a un amigo