lunes, abril 04, 2005

Llega la publicidad en 3D


El futuro ya esta aquí. Quizás la llegada de la tecnología en 3D, para su uso masivo como herramienta publicitaria, nos haga estar más cerca de la imagen dada por películas emblemáticas de la ciencia ficción como Minority Report, Blade Runner, Matrix, etc...
Resulta que la empresa española
The special Things, comercializa este producto.
El producto en cuestión, IMAGEPRO3D(R), es un nuevo y revolucionario sistema interactivo de publicidad y de comunicación que permite al espectador ver imágenes tridimensionales animadas o mensajes que “flotan en el aire” sin la necesidad de gafas especiales.

¿Qué utilidades tiene? Pues como toda novedad tecnológica la primera es la del uso publicitario como rareza pero luego se puede utilizar en museos, exposiciones, para la enseñanza, medicina... muchas mas cosas que se nos pueden ocurrir.

Esta empresa también ha desarrollado otros productos interesantes como el Floating System, que es un sistema de suspensión electromagnética que mantiene objetos en el aire que pueden girar sobre sí mismos sin estar sujetos a nada. Este sistema es igualmente impactante, pero menos seguro que el anterior, pues los 'amigos de lo ajeno' se pueden llevar los objetos. ¿Donde creeis que acabará el euro de la fotografía?

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 12:10 p. m. Envialo a un amigo