lunes, mayo 30, 2005

Software Gratis para tontos: Editores Graficos



Siguiendo con la serie de artículos de software gratuito que nos puede ser útil en nuestro trabajo u ocio, iniciado con : Software para Internet, Software para Oficina, ahora continuo con el dedicado a los Editores o Herramientas Gráficas.

AnaBuilder: Se trata de un programa que permite crear forografías estereoscópicas. Además, permite tener los menus en español.

Sodipodi: Sodipodi es un programa de dibujo vectorial, que permite editar dibujos, diagramas y gráficos vectoriales en 2D (bidimensionales).

XnView: XnView es un programa para ver y convertir imágenes almacenadas en el disco duro o en un CD.

Inkscape: Inkscape es un editor gráfico SVG.

TuxPaint: TuxPaint es un programa de dibujo para niños.

GIMP: GNU Image Manipulation Program) es el programa de retoque fotográfico y composición y edición de imágenes más famoso de GNU/Linux, que también está disponible en Windows.

Open Clip Art Library : Es una colección de imágenes que pueden modificarse y editar libremente. Esta versión contiene casi 2300 imágenes distintas, organizadas por temas.

POV-Ray: Es una novedosa herramienta que permite crear imágenes tridimensionales.

Blender: Es uno de los mejores. Permite crear gráficos en 3-D. Se puede modelar, animar, renderizar, crear y reproducir juegos y gráficos 3D interactivos en tiempo real.

Art of Illusion: Es un estudio de modelado y renderizado 3D.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 8:17 p. m. Envialo a un amigo