martes, mayo 10, 2005

Lo que nunca debe decir un consultor



Seguro que cuando leais estas diez cosas, si eres de los que trabaja en una empresa, llamémosle cliente, y 'convives' habitualmente con consultores, te entraran unas ganas irremediables de odiarlos.

Diez cosas que un consultor nunca debería decirle a un cliente:

10. Esa fue mi primera conjetura también, pero entonces realmente pensé en ello.
9. Ud debería ver el hotel en el que me quedo.
8. ¡Eh!, acabo de darme cuenta de que yo estaba en el instituto cuando Ud comenzó a trabajar aquí.
7. Me gusta este lugar de la oficina. Les haré ponerme aquí cuando lo echen.
6. Mi coche de alquiler es mucho mejor que esa basura que conduce.
5. Seguro que esto funcionará; lo aprendí en la facultad.
4. ¿Qué es lo que usted necesita contarme?
3. Desde luego esto es cierto; lo dice la hoja de cálculo.
2. Yo podría decirle la respuesta ahora, pero hemos firmado un proyecto de tres meses.
1. ¿Qué es lo que eres? ¿Estúpido?

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 8:47 p. m. Envialo a un amigo