martes, abril 19, 2005

Aliens en nuestras oficinas


En la actualidad, el trabajo de oficina se ha vuelto bastante frustrante para muchas personas. Se sienten completamente desligados del día a día productivo de la empresa y perciben que su trabajo no es realmente importante, ni aporta mucho a los resultados de la compañía.
Entran en una espiral de negatividad, pasividad y rutina, que conduce a un trabajo mal hecho, menor productividad e, incluso, bajas laborales por depresión, angustia y ansiedad. Nos encontramos ante un personaje cada vez más frecuente en nuestras empresas. Se trata del Alien ‘ado’.


Sin embargo, llega un momento en que el Alien-ado, una vez producida su transformación, pasa a ser consciente de su propia situación. Se da cuenta de lo bajo que ha caído, de lo lamentable de su aspecto, de su comportamiento y decide buscar un culpable.: la empresa. Y decide emplear una nueva técnica: el sabotaje como venganza.
Serán varias las técnicas a emplear: Desaparecer información, Pasar información a la competencia, Sabotear los sistemas, Difundir bulos, etc...

Este es el argumento en que se basa la nueva entrega de la Gacela de Wirayut. Un nuevo capítulo que ya os podéis bajar: El Alienado

Recordar que también estan disponibles las anteriores entregas:
Momento Rocky Balboa
Trabajar en el Extranjero.


Pensar siempre que esteis frustrados con vuestro trabajo las palabras de Mario Moreno 'Cantinflas':" Algo malo debe tener el trabajo, o los ricos ya lo habrían acaparado"

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 2:09 p. m. Envialo a un amigo