jueves, abril 21, 2005

Imagenio, lo que no cuentan.


En Imagenio no es oro todo lo que reluce. Según la publicidad, se puede acceder a gran variedad de canales, internet a través de PC o TV, etc...La oferta estrella de Telefónica para el año en curso tiene bastantes lagunas técnicas y malas comunicaciones comerciales.
Una serie de carencias que no son explicadas por los 'amables vendedores' y que nos puede deparar algunas sorpresas cuando ya tenemos a los técnicos en casa y nos han agujereado un par de paredes, como fue mi caso.
En ese momento, con los dos agujeros, y gracias a un comentario inocente me empezaron a contar los técnicos las limitaciones del producto. Gracias a ésto, me dió tiempo a echarme atrás antes de la instalación y pensarmelo mejor. Eso sí, los dos agujeros ahí siguen.

Estas fueron las limitaciones que me llevaron a tomar aquella decisión:

- Para poder utilizarlo es indispensable 'tirar' un cable desde la roseta telfeónica hasta el decodificador, que tiene que estar obligatoriamente junto al televisor, no el PC. Esto tiene su problema si la roseta y el PC distan del TV varias habitaciones, como es mi caso.

- No se puede grabar en video. Así, es. Increible pero cierto. Tendremos muchos canales, pero nada de grabar. ¿Quien va a querer algo tan obsoleto, si ya nadie graba, me dijeron? Pues yo, en este caso.

- Si tienes varios televisores en casa, olvidaté de poder ver imagenio en todos. Hay que elegir uno.

- No tiene DUAL, nada de ver películas en diferentes idiomas. Si se quiere practicar inglés hay que irse a una academia.

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 12:48 a. m. Envialo a un amigo