lunes, febrero 26, 2007

El libro de La Gacela de Wirayut totalmente Gratis

La Gacela de Wirayut: el libro del que no dejarás de comentar con tus compañeros de trabajo


Para todos los que seguís este blog anunciarios que ya esta disponible el libro completo de 'La Gacela de Wirayut', totalmente GRATIS. Sólo me gustaría pedirte que si te gusta, se lo reenvies o recomiendes a tus conocidos. Veremos si es verdad eso que dicen del 'boca a boca'...



El libro que tus jefes no querrán que leas!!


Se trata de un libro que dedico "...a todos aquellos que no les gusta su trabajo", por lo que espero, que al menos unos cuantos os sintáis identificados.
Doy un repaso a la inutilidad de muchas reuniones de trabajo, la relación con los jefes, el uso del e-mail y de internet, la hipocresía en las empresas.

Acompañamé a un apasionante viaje a las profundidades de las empresas. Lugares en donde pasamos gran parte de nuestra vida sin comprender realmente que hacemos allí.

¿Se lleva bien con su jefe o solo disimula?,¿Utiliza Internet para temas relacionados con su trabajo o con su ocio?,¿Alguna vez ha trabajado en el extranjero sin saber apenas inglés?. No te preocupes, no eres el único. Somos muchos los que estamos en la misma situación.

Ver el libro YA.

Ahh... Si lo quieres tener en formato libro, libro... ya sabes...con tapas y encuadernado - por 11 euros mas gastos de envío), gracias a la gran herramienta de publicación online: lulu

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 6:46 p. m. Envialo a un amigo