domingo, febrero 13, 2005

El after office. ¿Una nueva moda?

.

Parece que nos quieren vender el After Office como la ultima maravilla en la gestión empresarial importada de los Estados Unidos.
Para los que no estéis familiarizados con el término, se trata de quedar con los compañeros de trabajo después de la jornada laboral, para tomarse unas cervezas, charlar, picar algo y desconectar.

Pues esto lo presentan algunos gurús de los EE.UU como la gran y novedosa aportación de sus prolificas mentes, para mantener el espiritu de equipo, cohesión y mejora de la motivación.
Pero seamos serios, el llamado 'After Office' se lleva haciendo en España y en casi todos los paises latinos desde tiempos ancestrales.


La diferencia es que en los paises anglosajones son los directivos quienes lo promocionan y aquí son los propios empleados.
En cualquier caso, la proxima vez que se vaya de juerga con sus compañeros de trabajo y se pille una buena cogorza mientras critica a sus jefes no se olvide pedir los tickets para pasarlos a su empresa. Y... digales que en los EE.UU lo hacen. Alguno picará !!!

Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 2:01 p. m. Envialo a un amigo