domingo, enero 23, 2005

AUNA, o de cómo marear la perdiz.


Está claro, no escarmiento, después de todas las vicisitudes por las que pasé con QuieroTv, ahora me las veo con Auna.
El asunto: tengo contrato de televisión, y hace unos meses me ofrecieron una promoción 'gratuita'. Me regalaban dos películas y dos partidos de futbol a disfrutar en dos meses.
Decidí acogerme a la promoción y tras ver los partidos y peliculas en el plazo estimado, me llega la factura y... sorpresa!! me cargan los partidos como si los hubiera comprado.
Pero ahora viene lo bueno: llamo para quejarme y me salta el sistema automático de llamadas, lo llamarán call center y todo. Una voz me va pidiendo en diferentes opciones DNI, producto contratado, razon de la llamada, con que area quiero hablar y tras todo ésto y después de esperar varios minutos de música, oigo la voz de alguien que me dice. 'Buenos Días', ¿que quiere?, y me hace repetirle todo lo anterior.

Menudo Call Center!!!

Después de contarle el problema, me dice que eso lo lleva el Dpto. de Facturación, que el no puede hacer nada. Y que llame a otro número. Ni siquiera me pasa. Me da otro número diferente, minutos esperando con otra sintonía y finalmente me cuelgan de golpe. Así me estoy durante una mañana. Finalmente, al día siguiente me cogen el telefono y después de contarles todo otra vez, me dice que abren una incidencia y que me llamarán al día siguiente. Pasa una semana y no me llaman. Vuelvo a contactar con ellos después de mucho esfuerzo y de tener que ponerme más serio y me dicen que el tiempo de contestación a una incidencia es de 3 semanas.
En fin, a la espera de nuevas noticias, en la cuenta del banco tengo menos dinero, por la mala facturación y un montón de llamadas efectuadas y de tiempo perdido. Os mantendré informados si hay novedades.
Por cierto, si alguien os dice que Auna tiene un sistema CRM o Call Center dudar un poco.



Bookmark and Share
publicado por Todo BI a las 7:56 p. m. Envialo a un amigo